Donaciones

Lo mejor es tu ayuda, somos una asociación española sin ánimo de lucro para ayuda a  las Víctimas de los Testigos de Jehová,  es muy importante tu apoyo,  donativos de personas como tú nos permitirá dar apoyo a victimas de los testigos de Jehová y defendernos de la demanda interpuesta contra esta asociación por parte de la delegación española de la multinacional watchtower llamada en España, Testigos cristianos de Jehová, sobre el derecho a su honor.

Cualquier cantidad es bien recibida, agradecemos su donativo cualquier persona (socio, ex-testigo o no) estamos dando a la sociedad más conocimiento sobre lo que esa organización religiosa de comportamientos sectarios esconde,  por tanto estamos evitando que personas libres caigan presas.

Puedes hacer tus donaciones por transferencia a:

Titular de la cuenta bancaria:  ASOCIACION ESPAÑOLA DE VICTIMAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -AEVTJ
Entidad: BANCO SABADELL
El número de cuenta bancaria es IBAN: ES66 0081 7171 7500 0181 3989 para transferencias españolas solo es necesario este número
Datos BIC (para transferencias internacionales desde fuera de España): BSABESBB
En el asunto de la transferencia puedes poner DONATIVO a AEVTJ, no es necesario tu nombre si deseas permanecer en el anonimato, pero si lo pones no se hará público.

Te invitamos a que te pongas una fecha en el calendario para que puedas hacer colaboraciones periódicas, este proyecto es indefinido.

Te invitamos también a que solicites un alta de socio colaborador, escribiendo al correo electrónico asociacionvtj@gmail.com hay algunas ventajas como participar en la toma de decisiones, presentar candidaturas para acceder a la junta directiva, participar en la creación de comisiones de ayuda a victimas, el acceder a la información de cuentas internas de la asociación.

Pulsa el logo PayPal

También puedes colaborar a través de cuenta PayPal 

Dirección de Pay Pal: admon.aevtj@gmail.com

Si eres particular pulsa la opción correspondiente entre particulares, ahorrarás en comisiones.

Si tienes dudas con el pago de PayPal, mira el siguiente vídeo