Asociación Española de víctimas de los testigos de Jehová

Ex testigos de Jehová unidos para el cambio de politicas del gobierno frente a las sectas

Nuestra misión

La Asociación Española de Victimas de los testigos de Jehová -AEVTJ-, tiene cuatro misiones fundamentales de igual importancia.
Agrupar a todas aquellas personas que se consideren de algún modo víctimas de la organización de los testigos cristianos de Jehová.
Ayudar en la medida de lo posible a las personas que desean salir de manera digna de la organización de los Testigos de Jehová, recomendando los medios legales que existen a nuestro alcance, ofreciendo nuestra experiencia y un espacio o punto de encuentro para poder descargar sus vivencias, dar sugerencias, recibir consejos, prestar asesoramiento legal, ayuda moral y orientación psicológica a los asociados.
Dar visibilidad a la sociedad sobre la problemática que viven las víctimas de los Testigos de Jehová, con la finalidad de prevenirla, formar e informar especialmente a aquellas personas que se planteen un acercamiento a esa “organización religiosa” de comportamiento sectario.
Ejercer de Lobby ante los distintos niveles de gobierno del estado español con la finalidad de conseguir que los testigos de Jehová regularicen sus comportamientos dentro de la legislación vigente en el área Europea, nos amparamos en el Convenio Europeo de Derechos Humanos (artículos 9 y 10)  y en la legislación del estado Español según su constitución de 1978 (titulo I, artículo 10)