Asociación Española de víctimas de los testigos de Jehová

Ex testigos de Jehová unidos para el cambio de politicas del gobierno frente a las sectas
Por las víctimas del atentado en Hamburgo (9/03/2023)

ULTIMA HORA

Desde la AEVTJ nos solidarizamos con las víctimas del trágico suceso o atentado que se ha producido en Hamburgo (Alemania). Lamentamos y repudiamos cualquier ataque contra la libertad religiosa. Deseamos la pronta recuperación de los heridos y nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas mortales.

Nuestra labor como asociación es ayudar a las víctimas por ostracismo o muerte social y otras causas que podría provocar la pertenencia a esta organización con comportamientos sectarios para que no ocurran ningún tipo de desgracias, suicidios, ni depresiones crónicas, etc.

Seguiremos con gran interés las noticias:

https://www.rtve.es/noticias/20230310/muertos-heridos-tras-tiroteo-hamburgo/2431012.shtml 

https://edition.cnn.com/2023/03/10/europe/hamburg-germany-shooting-intl/index.html (activen el traductor)

https://www.lavanguardia.com/internacional/20230310/8814678/muertos-tiroteo-testigos-jehova-de-hamburgo.html

Quienes somos

La Asociación Española de Victimas de los testigos de Jehová, nace como iniciativa de un grupo de personas españolas que pertenecieron a la creencia religiosa de los testigos de Jehová y que de una u otra forma dejaron de serlo, la salida de los testigos de Jehová es traumática.

Consideramos que las personas que salieron necesitan entre otras cosas, apoyos emocionales, saber que no están solos, conocer a otras personas en circunstancias similares. Intentamos prestar la ayuda que pueda estar a nuestro alcance.

Al mismo tiempo queremos dar a conocer a la sociedad las realidades que no son conocidas ni públicas y que se dan dentro de esa organización pues los miembros que predican esas enseñanzas en la calle solo muestran una cara “bella” de esa creencia.

Al ser defensores de los artículos 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH),  nosotros no perseguimos ni personas ni sus creencias, denunciamos  exclusivamente sus comportamientos y los resultados que sus creencias producen en las personas.