Asociación Española de víctimas de los testigos de Jehová

Ex testigos de Jehová unidos para el cambio de politicas del gobierno frente a las sectas

Quienes somos

La Asociación Española de Victimas de los testigos de Jehová, nace como iniciativa de un grupo de personas españolas que pertenecieron a la creencia religiosa de los testigos de Jehová y que de una u otra forma dejaron de serlo, la salida de los testigos de Jehová es traumática.

Consideramos que las personas que salieron necesitan entre otras cosas, apoyos emocionales, saber que no están solos, conocer a otras personas en circunstancias similares. Intentamos prestar la ayuda que pueda estar a nuestro alcance.

Al mismo tiempo queremos dar a conocer a la sociedad las realidades que no son conocidas ni públicas y que se dan dentro de esa organización pues los miembros que predican esas enseñanzas en la calle solo muestran una cara “bella” de esa creencia.

Al ser defensores de los artículos 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH),  nosotros no perseguimos ni personas ni sus creencias, denunciamos  exclusivamente sus comportamientos y los resultados que sus creencias producen en las personas.