Saltar al contenido

Asociación Española de víctimas de los testigos de Jehová

SOLICITUD DE ALTA DE SOCIO/A

NOTA: Solo pueden darse de alta personas españolas o extranjeros con nacionalidad española, o extranjeros residentes dentro o fuera de España con NIE
Los campos marcados con * son obligatorios
Enviar datos

AVISO LEGAL

RGPD y Garantía de derechos digitales:
El Reglamento General de Protección de Datos1 (en adelante, RGPD), publicado en mayo de 2016 y aplicable a partir del 25 de mayo de 2018, es una norma de aplicación directa en toda la Unión Europea.
En cumplimiento de dicha norma, la Asociación Española de víctimas de los testigos de Jehová - AEVTJ (a partir de ahora AEVTJ) indica que:
EXISTENCIA: AEVTJ dispone de un fichero con los datos aquí solicitados, y aportados por cada socio.
FINALIDADES: Que dicho fichero se usará con las finalidades de poder disponer de un perfil básico del solicitante a socio y poder establecer comunicación con él, por los medios habituales de correo ordinario, teléfono, correo electrónico o mensajería.
CESIÓN DE DATOS: Los datos contenidos en este documento nos serán cedidos a ninguna organización ni empresa. Solo podrán acceder a ellos las autoridades españolas con poder suficiente
DERECHOS DEL INTERESADO: El interesado en cualquier momento puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos aportados.
EL RESPONSABLE y custodio de los datos es la persona de Pablo Montero Montalban, en calidad de tesorero de la asociación AEVTJ, email de contacto admon.aevtj@gmail.com .
PLAZO DE CONSERVACIÓN", el fichero de datos permanecerá mientras exista la AEVTJ, y 5 años después de que el socio solicite su baja voluntaria y ésta se haga efectiva (ello es para preservar los apuntes contables de donaciones durante el período legalmente establecido)